Manual de usuario FORD Contour 98

A falta de cosas para compartir, dejo a disposición de quien lo necesite el manual del Ford Contour 98 que puede facilitar la vida a mas de uno incluso la versión SVT.

Descarga de AQUí

Saludos ^^

16 Respuestas a “Manual de usuario FORD Contour 98”

  1. Enrique dice :

    Muchas gracias amigo, me ha servido mucho saludos
    este auto me gusta mucho y es bueno tener la información completa para conoser mejor su funcionamiento

  2. Chuy dice :

    Gracias por el manual, ya tenia tiempo buscandolo, ya que contiene la informacion necesaria para el mantenimiento del contour.
    saludos

    • jorge dice :

      chuy saludos
      oye un favor, me quicieras hacer el enorme favor de pasarme copia del manual de mantenimiento del contour, lo que pasa es qe ya no esta cargado en la pagina, con gusto espero tu valiosisima respuesta, saludos y excelente noche

      • darkrimosa dice :

        En la parte donde dice descargar al final de la imagen esta la liga para que bajes el manual, recuerda que tienes que tener algún programa para PDF. Acabo de revisar y funciona correctamente.

        Saludos ^^

  3. Mauro dice :

    Mauro dice:
    26 Junio, 2012
    Gracias por la informacion proporcionada, lo unico que me falto es como bajar la antena del radio cuando el carro esta prendido.
    Saludos.

  4. Hugo dice :

    hola buen dia oye una molestia no se si tengas el diagrama de los arneses lo que pasa que le cambiaron los arneses a micarro y no enciende gracias espero me puedas ayudar

  5. Hideyosi dice :

    Gracias mi hermano necesitava este manual para la chulada de auto mil gracias

  6. oso dice :

    Gracias por el manual, me ha servido mucho, una pregunta?? sabras por que mi calefacción solo enciende en hi en lo no funciona y tampoco regula la temperatura, solo en fria.
    saludos

  7. erick rios esparza dice :

    nesesito de su ayuda amigos a mi me gustan muchi estos carros acabo de comprar uno pero estoy batallando mucho aparte q todavia no le cambio el soporte de enfrenteestoy batallando con la linea del power y ya le kite la fuga le limpie con desengraante y agua apresion nomas el lado derecho de la nbanda sin lavar el motor y el carro si jala pero cuando meto drive se mata y ya me tiene arto me podrian ayudar les dejo mi correo gracias ericktiti@hotmail.com

  8. alejandro mota dice :

    hola que tal hoye ando buscando el manual para el carro contour 98 igual que el diagrama electrico porque traigo una falla en el sensor de agua espero su respuesta …..saludos….

  9. gerardo perez dice :

    Gracias

  10. lgera dice :

    hola, tengo un problema con mi ford contour 97, primero no me daba marcha, me dijeron que era un relay, y resulto que un cable estaba flojo en la marcha, pero ahora cuando lo enciendo me da marcha, pero no arranca, me podrian ayudar? mi correo es lgera001@hotmail.com.
    gracias.

  11. oso dice :

    Hola, Darki, Muchas gracias por compartir el manual, me ayudo bastante para conocer más mi contour y hacerle algunas reparaciones, que de otra manera con el maestro eléctrico hubieran salido carísimas, sigue así, que Dios te bendiga hermano.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 69 seguidores